jueves, 2 de junio de 2011

Mensaje subliminal

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Ley de la atracción
La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores esotéricos, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas",[cita requerida] usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"[1] , o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".



ejemplos:
1; Un dia yo estava diciendo que iva a pasar el examen de calculo y lo pase de puritita suerte por que en si no sabia nada solo fue por que mis pensamientos pensaron cosas positivas.

2; En una tarde de verano estava muy aburrida y mi ley de atraccion era en que mis amigas llegaran en ese instante ami casa para  poder salir con ellas. y si llegaron creo que las atrajo mis pensamientos y nos pasamos una tarde muy divertida